Pánico, terror y «Prensa podrida»: Google e YouTube obligan a Joe Rogan a hacer esto con el podcast de Trump

Por Washington Cabello

(TEXAS, Estados Unidos).- El complot contra el mundo que encabezan los antidemócratas que están en la Casa Blanca y la mal llamada «Prensa» se está acentuando a medidas que su falsa se le está cayendo y que todo le está saliendo como merecen «bien mal», con miras al próximo 5 de noviembre.

El Presidente Donald Trump, no solo los está venciendo oralmente sino que con su programa de campaña los tiene en pánico cada vez que actúa. Recientemente visitó a McDonald’s para burlarse de la mentira de Kamala, que para tratar de hacerse la graciosa dijo que laboró en esta empresa, visita esta que rompió la Internet.

Pero no se quedó ahí, para demostrarle a Kamala y a estos farsantes que tienen razón de que «él está cansado», antes de ir a un Rally se sentó 3 horas a charlas con Joe Rogan. Y ahí es cuando ha roto records.

Entonces estos delincuentes (esperemos en cualquier momento salga la verdad) al ver el cuerpo que está tomando el podcast lograron sacarlo del Internet. Esto obligó a Joe Rogan, a insertarlo en la Red Social X, con un mensaje, que colocamos a continuación en la siguiente imagen con el original y traducido:

Pánico, terror y «Prensa podrida»: Google e YouTube obligan a Joe Rogan, a hacer esto con el podcast de Trump. Favor hacer clic en la imagen para ampliar.

**Favor hacer clic en la imagen para ampliar

«Dado que hay un ‘problema’ al buscar este episodio en YouTube, aquí está el podcast completo con Trump», escribió Rogan, junto al vídeo en X.

En la siguiente imagen situación en la que se encontraba el podcast al momento de esta publicación:

Pánico, terror y «Prensa podrida»: Google e YouTube obligan a Joe Rogan, a hacer esto con el podcast de Trump. Favor hacer clic en la imagen para ampliar.

**Favor hacer clic en la imagen para ampliar

Como pueden observar al momento iba rumbo a los 40 millones de vistas, llevaba 39,032,761, y 486,797 comentarios.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.